LOMAS DE ZAMORA

Señales de unidad: Fernández compartirá un acto con Kicillof y Massa

martes, 9 de agosto de 2022 · 10:07

Tras la restructuración del Gabinete y el comienzo de “una nueva etapa” en el Gobierno –tal como lo consignó Alberto Fernández–, el Gobierno busca ahora dar señales de unidad y este martes el gobernador Axel Kicillof compartirá un acto junto al Presidente y al ministro de Economía, Sergio Massa, el primero en el que se mostrarán los tres juntos tras la asunción del tigrense.

En tanto ayer, Kicillof compartió un acto en la provincia junto al diputado nacional Máximo Kirchner y a varios referentes de La Cámpora: estuvieron también el ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque –luego de que este funcionario advirtiera que “sin Cristina no hay peronismo ni país”–, a Fernanda Raverta, directora Ejecutiva de la ANSES, y a la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza.

La foto se dio en el marco del juicio por la denominada causa Vialidad en la que la se investigan supuestos ilícitos que habrían tenido lugar entre 2003 y 2015, con la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en la mira.

Ese acto también significó la reaparición pública de Máximo Kirchner tras la asunción de Sergio Massa. Fue durante un acto que tuvo como motivo formal la entrega de la jubilación número 180.000 destinada a mujeres que cumplen con tareas de cuidado. Se celebró además el primer aniversario de la puesta en marcha del Programa de Reconocimiento de Aportes por Tareas de Cuidado.

En tanto, en el acto de este martes, el presidente Alberto Fernández inaugurará junto Massa y Kicillof un mercado concentrador de alimentos a precios populares en el partido de Lomas de Zamora.

El acto se llevará a cabo desde las 11 en el “Mercado Lomas” y participará también el jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde, exindentente de ese municipio del conurbano.

Más temprano, Kicillof compartirá una actividad junto al intendente Mario Secco, en Ensenada, donde se anunciará la entrega de camionetas a escuelas de Educación Especial de distintos municipios.

Otras Noticias