Abrió una nueva inscripción para el Procrear II: ¿Cómo inscribirse para acceder a los créditos a tasa cero?

viernes, 17 de junio de 2022 · 12:27

Desde el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat anunciaron la apertura de una nueva etapa del Procrear II que tiene como objetivo el otorgamiento de créditos a tasa cero ajustables por el Coeficiente de Variación Salarial para la adquisición de viviendas. En esta oportunidad serán 1.150 unidades habitacionales ubicadas en 42 desarrollos urbanísticos de la Ciudad de Buenos Aires y 16 provincias más.

Los desarrollos urbanísticos de Procrear II se enmarcan dentro del Programa Federal Casa Propia y tienen como objetivo brindar a las familias argentinas el acceso a créditos hipotecarios accesibles para la compra de viviendas nuevas en alguno de los predios donde el Estado Nacional lleva adelante estos emprendimientos inmobiliarios.

"A través de los Desarrollos Urbanísticos el Estado viene a dar respuesta a una demanda, que es la falta de acceso a créditos hipotecarios para acceder a una vivienda", señaló el ministro Jorge Ferraresi sobre el Procrear II.

En esta oportunidad la convocatoria es para quienes quieren acceder a alguna de las 1.150 viviendas que se encuentran ubicadas en CABA, Buenos Aires, Chubut, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Mendoza, Misiones, Río Negro, Neuquén, Salta, Jujuy, Santiago del Estero, San Luis, Santa Fe, Tucumán y Santa Cruz, informó en un comunicado la cartera que conduce Ferraresi.

Las familias interesadas deben inscribirse a través del sitio web oficial del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, donde además encontrarán publicados todos los requisitos necesarios que deberán cumplir para poder acceder al sorteo.

Inscribite acá: https://extranet.hipotecario.com.ar/ProCreAr/DDUU/datos-iniciales?v=267679 

Otras Noticias