Video: Le dieron una tremenda golpiza a un hombre en pleno paseo comercial de Mar del Plata

domingo, 11 de octubre de 2020 · 11:50

Una violenta golpiza en plena vía pública se vivió en la zona comercial de Güemes, en Mar del Plata, en horas del mediodía de este sábado. El hecho, cuyas circunstancias se intentan esclarecer, ocurrió alrededor de las 12, en el sector de Alberti y Alsina, donde una persona de la comunidad zíngara comenzó a ser golpeada por otro grupo hasta quedar en el suelo.

En las imágenes de la cámara de seguridad del comercio que publicó el medio 0223, se puede observar que tres hombres golpean en plena vía pública a la víctima hasta terminar en el frente de Fina Joyas.

Dos clientas que estaban en la puerta del local, se alarmaron por la particular reyerta y tuvieron que ingresar para resguardarse. Una vez que terminó la golpiza, los atacantes escaparon.

En este sentido, Lisandro, uno de los trabajadores de la reconocida joyería de la zona, aseguró a este medio que hace falta presencia policial para profundizar la labor de custodia. "En ningún momento del día se ven policías por acá. Hace poco, en otro local de la esquina, rompieron la vidriera", lamentó.

 

 

Comentarios

Otras Noticias