Transportistas acordaron un aumento del 16% en la tarifa de cereales

sábado, 30 de noviembre de 2019 · 10:30

Las entidades representativas del agro firmaron el acuerdo por la actualización del cuadro tarifario para el transporte de granos con un incremento del 16% en concordancia con la propuesta presentada por CATAC, cuyo estudio de costos demostraba un aumento del 16,75% para el periodo agosto-noviembre.

El acuerdo fue rubricado por las autoridades provinciales, las entidades del sector agrario y los representantes de las entidades de transportistas.

Estuvieron presentes Robado Guarnieri y Julio Horacio Demarchi, en representación de FADEAAC; la Sra. Norma Urruty en representación de CARBAP; el Sr. Daniel Asseff, en representación de Centro De Acopiadores De Cereales; el Sr. Paulo Ares, en representación de CON. IN. AGRO.; los Sres. Miguel Edgardo Aguilar, Maco Ignacio Berges y Matías Nicolás Gaitán, en representación de ATCADE; los Sres. Ramón Jatip y Hernán Di Feo, en representación de CATAC; los Sres. Santos Zuberbuhler y Ezequiel de Freigo, en representación de Sociedad Rural Argentina y en representación de esta Subsecretaria De Transporte, su máximo titular, el Lic. Fernando Riavec, el Lic. Claudio Hernan Rifourcat en su carácter de Director Provincial del Transporte, el Sr. Ricardo Bellomo en su carácter de Director de Transporte de Pasajeros y Cargas y el Sr. Jorge Scarpato, en su carácter de asesor.

Las tarifas entrarán en vigencia con la publicación en el boletín oficial.

 

68%
Satisfacción
0%
Esperanza
18%
Bronca
9%
Tristeza
4%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias