Crimen en Santa Teresita: Tomás Tello murió de una puñalada en el pecho, confirmó la autopsia

martes, 2 de enero de 2024 · 09:02

El informe forense sobre la trágica muerte de Tomás Tello, el joven de 18 años asesinado en Santa Teresita por una banda, ha confirmado que su deceso se produjo a raíz de una puñalada en el pecho.

A pesar de que aún no se ha corroborado si la herida penetrante en el tórax fue infligida con una tijera, dado que el arma homicida no ha sido hallada, el corte generó una "laceración de la aurícula derecha".

Conforme al informe al que ha tenido acceso Diario Cuatro Vientos, la causa del fallecimiento se atribuye a una "herida punzante en la línea media del tórax con laceración de la aurícula derecha, provocando un taponamiento cardíaco que resultó fatal".

En lo que respecta a la investigación, fuentes vinculadas al caso han informado que se ha otorgado una prórroga hasta mañana en la ciudad de Dolores para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

A pesar de la necesidad de más detalles para esclarecer los roles en este violento hecho, los nueve detenidos, incluyendo dos menores de edad, han sido imputados por el delito de homicidio agravado por concurso premeditado y alevosía.

Los dos adolescentes ya han sido trasladados a Dolores, mientras que los siete adultos permanecen bajo custodia en la comisaría de Santa Teresita, donde en la tarde-noche del lunes se registraron incidentes entre la policía y allegados a la víctima.

El clima en la localidad costera se mantiene tenso, a la espera de nuevos avances en la investigación que aclaren este trágico suceso que enluta a la comunidad. La incertidumbre sobre el paradero del arma homicida agrega un elemento de complejidad al caso, generando inquietud entre los residentes locales que exigen respuestas y justicia para Tomás Tello. La prórroga en la indagatoria subraya la necesidad de una exhaustiva pesquisa para esclarecer los eventos que condujeron a la muerte del joven y llevar a los responsables ante la justicia.

Otras Noticias