Daniel Scioli dijo que su decisión de ir a las PASO "es irreversible"

lunes, 5 de junio de 2023 · 11:03

En medio de los tironeos e idas y vueltas por las candidaturas dentro del Frente de Todos, Daniel Scioli ratificó que competirá en las elecciones como precandidato a Presidente de la Nación dentro del oficialismo, asegurando que su decisión “es irreversible”.

El actual embajador en Brasil aseguró que encarna el proyecto electoral adecuado porque no está “para comentar los problemas, estoy para resolverlos”.

"A mí no me consta directamente", aseguró sobre presuntas estrategias dentro de su espacio para hacerlo cambiar de opinión. "Son dimes y diretes. Yo estoy convencido de que en este contexto de país, en esta situación del frente, la PASO nos va a potenciar, nos va a integrar, nos va a ampliar", añadió.

"En un momento donde hay un espacio de demanda hacia lo previsible, lo sensato, dejemos que la gente decida", subrayó el exgobernador bonaerense, recalcando que su experiencia y su perfil, que es apoyado abiertamente por el presidente Alberto Fernández.

Daniel Scioli se encuentra en el ojo de la tormenta dentro de la interna del Frente de Todos. Su postulación es apoyada por el sector “albertista”, pero cuenta con fuerte resistencia por parte del cristinismo, que prefiere la precandidatura de Wado de Pedro o Axel Kicillof y evitar las PASO.

Otras Noticias