RUTA 33

Un transportista murió en un impresionante choque entre dos camiones

jueves, 22 de septiembre de 2022 · 09:25

Un impresionante choque entre camiones sobre la Ruta 33 dejó como saldo la muerte de uno de los choferes. Otro de los conductores se encuentra hospitalizado.

El hecho que ocurrió este miércoles, tuvo lugar en la Ruta nacional 33, cerca de la localidad de Saavedra cuando, por motivos que son materia de investigación, los rodados pesados chocaron de frente.

El siniestro vial ocurrió a la altura del kilómetro 103, entre un camión Mercedes Benz con acoplado, conducido por Enzo Mondaca, de 33 años, quien circulaba en sentido Pigué-Bahía Blanca, y un Ford con acoplado guiado por Luis Eduardo Gaittán, de 49 años, que se movilizaba en sentido opuesto.

Los transportistas fueron trasladados al Hospital de Pigué, donde recibieron las primeras curaciones. Debido a la gravedad de las heridas, Gaittan perdió la vida.

La víctima fatal era oriundo de la localidad cordobesa de Vicuña Mackenna.

 Se supo que el Mercedes Benz transportaba maíz y se dirigía hacia Bahía Blanca desde Pigüé, mientras que el otro iba hacia esa localidad sin carga.

El camión de Mondaca, quien también fue hospitalizado en Pigüé, quedó sobre el asfalto y se volcó parte del cereal, mientras que el segundo terminó sobre la banquina.

La ruta permaneció habilitada solo en una sola mano hasta aproximadamente las 17:30, cuando se liberó el tránsito en su totalidad.

Otras Noticias