Un femicidio conmociona a Olavarría: "Voy a matar a tu mamá y me voy a matar"

jueves, 20 de octubre de 2022 · 11:03

La ciudad de Olavarría amaneció conmocionada este jueves por un femicidio seguido de suicidio. El brutal hecho ocurrió en una vivienda ubicada en Junín al 3700, del barrio Sarmiento de la vecina localidad

En el interior de la vivienda fueron encontrados los cuerpos de una mujer de unos 60 años y un hombre de 72.

Según el portal Infocielo, se supo que el agresor, antes de cometer el crimen para luego suicidarse le envió un mensaje al hijo de ambos y le avisó: "Voy a matar a tu mamá y me voy a matar". Minutos más tarde se hizo presente la hija en la casa ubicada en la calle Junín al 3700 casi esquina república del Líbano y efectivamente encontró a su madre muerta en una habitación y a él en el comedor.

Si bien las circunstancias del hecho son materia de investigación, hay versiones que indican que ambos se encontraban separados hace varios años y vivían en casas contiguas. No habría denuncias previas por violencia de genero, informó el portal El Popular.

En la zona se montó un amplio operativo policial con cortes de tránsito entre Torres y Líbano. El mismo cuenta con la participación de la Policía Científica que realizan las tareas de peritaje. En el hogar se encontró un arma de fuego.

En el caso intervine la UFI 5 especializa en violencia de género a cargo de la Dra. Viviana Beytía.

Otras Noticias