CONFERENCIA DE PRENSA

Kicillof adhiere las disposiciones de Fernández y este jueves al mediodía anuncia las medidas para los municipios

miércoles, 14 de abril de 2021 · 22:41

Este jueves al mediodía, el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, dará una conferencia de prensa junto a sus funcionarios y explicará las medidas para los municipios, según pudo saber Cuatro Vientos de fuentes de la gobernación.

Tras la batería de anuncios realizados por Alberto Fernández para combatir el avance del Covid-19, Axel Kicillof manifestó que la Provincia "adhiere y acompaña las medidas" y declaró que la "prioridad es cuidar y proteger".

Apenas concluido el mensaje en el que el presidente dio a conocer nuevas restricciones para el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), Kicillof se expresó en Twitter en apoyo a la ampliación de las medidas que comenzaron la semana pasada.

"Estamos transitando un momento muy delicada de la pandemia. La Provincia de Buenos Aires adhiere y acompaña las medidas adoptadas por nuestro presidente Alberto Fernández", escribió el gobernador bonaerense en un mensaje en las redes sociales.

A esto, el mandatario agregó que "la prioridad es cuidar y proteger a los y las bonaerenses", y lo acompañó con el hashtag "#sigamoscuidándonos".

La duda está planteada: ¿Kicillof aplicará las mismas medidas del AMBA para todos los municipios que están en fase 3 o las ampliará? El siguiente escenario puede darse si le abre el juego a los intendentes de cada municipio para que sea ellos quienes decidan seguir las medidas que anunció el Presidente.

Comentarios

Otras Noticias