BAJAN LAS TEMPERATURAS

Ingresará una masa de aire polar en la provincia

miércoles, 19 de febrero de 2020 · 09:45

Luego de las fuertes tormentas que se desarrollaron en la provincia de Buenos Aires y gran parte del país, las temperaturas bajaron drásticamente en las últimas horas y ahora se espera, en pleno febrero, el ingreso de un pulso de origen polar a la región central.

El frente ingresó a la Patagonia este martes y durante el miércoles continuará avanzando con notable disminución de la temperatura. Se espera que en las primeras horas de este jueves, el frío llegue a la región pampeana, primeramente sobre la provincia de Buenos Aires y la Pampa, dando lugar a un marcado descenso en los registros térmicos, con valores de temperaturas mínimas relativamente bajos.

Si bien las temperaturas en las tarde oscilarán entre los  20°C y 23 °C al sur pampeano, y entre los  26°C y 28 °C para la región centro, las mínimas se presentarán relativamente bajas, sobre todo, para la provincia de Buenos Aires, que puede presentar valores por debajo de los  9°C y 10 °C para finalizar la semana.

Parte del aire frío afecte a las provincias de Córdoba, San Luis, sur y centro de Santa Fe y Entre Ríos a partir del viernes 21.

Las temperaturas estarán aumentando de forma gradual desde el domingo 23 para toda el área de cobertura.

28%
Satisfacción
6%
Esperanza
33%
Bronca
12%
Tristeza
6%
Incertidumbre
12%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias