Abusos en Independiente: Natacha Jaitt declaró durante 4 horas

La mediática se presentó en la UFI 4 de Avellaneda y atestiguó en la causa que ya tiene cinco detenidos. Los detalles.
miércoles, 11 de abril de 2018 · 08:17

Luego de que la semana pasada no haya emitido testimonio alguno cuando fuera convocada por el fiscal Federico Delgado, en el marco de la denuncia del periodista Carlos Pagni sobre una campaña de inteligencia, Natacha Jaitt se presentó este martes ante la Justicia y declaró durante cuatro horas como testigo en la causa que investiga los abusos de menores en Independiente.

De acuerdo a fuentes citadas por el diario La Nación, Jaitt apuntó contra el RRPP Leonardo Cohen Arazi, el árbitro Martín Bustos, el organizador de torneo de fútbol juvenil Juan Manuel Díaz Vallone, Silvio Fleyta y Alejandro Carlos Dal Cin.

Según el mencionado periódico, la declaración de Jaitt habría sido interrumpida después de cuatro horas a pedido de uno de los abogados defensores, y continuará en una fecha que deberá designar la fiscalía.

No obstante, la propia Jaitt corrigió al periodista Mauro Szeta y afirmó que su testimonio duró unas siete horas.

“Vamos a ver, hoy declaré por la causa pedofilia de Independiente Leo Cohen Arazi y secuaces solamente, queda mucha tela por cortar”, tuiteó la morocha luego de atestiguar ante la fiscal María Soledad Garibaldi.

Sospechados de integrar una red que ofrecía plata a jóvenes futbolistas a cambio de que tengan sexo con adultos, Arazi, Bustos, Díaz Vallone, Fleyta y Dal Cin permanecen detenidos.

 

37%
Satisfacción
0%
Esperanza
12%
Bronca
12%
Tristeza
25%
Incertidumbre
12%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias